Contáctenos

Quiénes somos

desarrollo de software

Durante 11 años, S&N Max Techonology ha sido una empresa que se ha especializado en brindar soporte técnico, venta, instalación y desarrollo de software y venta hardware.

A través de estos años, nos hemos caracterizado por brindar una atención especial a nuestros clientes, ayudando a mejorar el desempeño de una parte tan importante para las empresas como lo son sus activos computacionales.

Misión

S&N Max Technology

Responder a las necesidades del mercado mediante la aplicación de tecnologías, soporte técnico y desarrollo de software de calidad, estimulando así la productividad empresarial sin desconocer el recurso humano.

Ser la mejor compañía en brindar soporte técnico creativo, correctivo, preventivo, eficiente y con un alto grado de vocación de servicio al cliente.

Dar una asistencia constante en el área de asesoría informática, así como la adquisición de equipos y suministros de cómputo.

Tener planes de, crecimiento organizado de las necesidades informáticas de nuestros clientes.


Visión

S&N Max Technology

S&N Max Technology S.A. Procurará la excelencia mediante el constante desarrollo de sus productos y servicios, estos contaran con un ambiente y un clima laboral ideal para su desarrollo. La empresa se mantendrá a la vanguardia tecnológica para que su oferta comercial responda eficazmente a las necesidades del mercado, y así convertirse en un reconocido proveedor de herramientas tecnológicas para la productividad empresarial.